CUBREBOCAS SON REQUERIDOS EN TODAS LAS ÁREAS INTERNAS DEL HOTEL

Habitaciones Hotel Sheridan Bogotá | Corferias

Amplias y elegantes, las habitaciones del Hotel Sheridan Bogotá | Corferias son una excelente opción de alojamiento cerca de Corferias y del Aeropuerto El Dorado, tanto para clientes corporativos como para clientes vacacionales. Todas las habitaciones ofrecen wifi de alta velocidad gratis, baño, amenidades… Y el mejor precio del sector.

Habitación Standar King

Con sus 16 m², las habitaciones Standar del Hotel Sheridan Bogotá te invitan a descansar en un espacio pensado especialmente para viajeros corporativos que necesitan combinar trabajo y relajación. 

Habitación Standar Doble

Con sus 15 m², las habitaciones Standar del Hotel Sheridan Bogotá te invitan a descansar en un espacio pensado especialmente para viajeros solitarios que necesitan combinar trabajo y descanso. 

Habitación Standar Triple

Un poco más amplias, las habitaciones Triple del Hotel Sheridan Bogotá ofrecen versatilidad y espacios diseñados para compartir. Son habitaciones ideales para 3 personas, con camas sencillas Twin y Queen.

Habitación Suite King

Las más amplias y con equipamiento más exclusivo. Las Suites del Hotel Sheridan Bogotá tienen espacios de descanso de 30 m² distribuidos especialmente para disfrutar del descanso en su cama King Size y su jacuzzi con hidromasaje.